martes, 2 de noviembre de 2010

Monólogo Oliver y Benji

Oliver y Benji, la serie más surrealista del mundo, se tiran dos capítulos para recorrer todo un campo, y que es eso de que chutan y salen un dragón o un tigre. Y después le da al palo y explota el balón.
Cuando se la para un portero, casi le rompe la mano y es gol, eso no puede ser, y está en el suelo gritando de dolor más que la niña del exorcista. No puede ser, tampoco puede ser de que en el equipo de Oliver haya dos gemelos que hacen entre los dos una catapulta y uno sale volando por los aires y sale del estadio , y está a 3.000 metros del campo y se mantiene dos minutos en el aire y después cae en el suelo y no se hace nada, mientras el portero todavía está gritando.
Y tenemos que hablar de los regates, si van en línea recta todo el rato, y le hace al otro un caño.
Y el portero, el balón a 3.000 km por hora, le daba un ataque epilectico a los niños porque el balón daba una gran luz y es gol y se carga la red y el muro que hay detrás.
Y el final de todo las faltas, le hace una entrada, le rompe la pierna se la arranca y sale volando, el jugador muere y sigue el partido, y le toca suavemente el tobillo y es falta y roja, fuera del campo.
Sea lo que sea esa serie japonesa, era divretida por lo surrealista que era.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario